Términos y Condiciones de uso del sitio web flow.bo

Antes de utilizar el sitio web deberá leer detenidamente las condiciones de uso detalladas a continuación (las "cdu”) las cuales regulan el acceso y uso del sitio web flow.bo por parte del usuario. El usuario podrá acceder y utilizar, previa aceptación de las cdu, lo que lo obliga consensualmente a cumplir las misma. Para la eventualidad de que no tenga concordancia con el cumplimiento de la totalidad de las cdu, el usuario no deberá acceder ni utilizar el sitio web, ya que, al hacerlo, acepta a plenitud la mismas y se obliga al cumplimiento de las condiciones de uso.

1. Capacidad del usuario

El Sitio Web solo debe ser utilizado por personas mayores de edad con plena capacidad para obligarse contractualmente en aplicación del ordenamiento jurídico. Si el Usuario no es mayor de edad o no cuenta con plena capacidad, no podrá utilizar el Sitio Web.

2. Condiciones de uso

Las Condiciones de Uso regulan el uso del Sitio y de las aplicaciones, enlaces, software y servicios brindados a través de este, salvo las disposiciones de otro contrato que pueden desglosarse o aplicarse por efectos del uso del Sitio. El uso puede determinar la generación de otras relaciones contractuales sujetas a otras condiciones, las cuales aparecerán mediante un hipervínculo.

FLOW.BO podrá generar actualizaciones, modificaciones o adicionales a las CDU cuando resulte necesario, y en tales casos al utilizar el sitio con las condiciones mutadas, el usuario requerirá otorgar su nueva aceptación. Las modificaciones, aditamentos, supresiones, restricciones, costos y otros no requerirán de consulta con el usuario.

Las CDU también son aplicables a servicios de transporte y servicios relacionados a los que se acceda a través de este Sitio web, además de otras condiciones aplicables a la transacción. Las Condiciones de otras actividades particulares se incorporan a estas CDU.

3. Información

El envío de información a través del Sitio web proporcionada por el usuario debe ser exacta y completa y deberá mantenerla actualizada y completa según sea necesario.

La información personal proporcionada por el Usuario a través del Sitio web o aplicaciones adicionales, es proporcionada voluntariamente con plenitud de facultades y comporta la aceptación del uso de esta para que se pueda procesar esa información y se le pueda proporcionar información, ofertas u otros, manteniendo el derecho de intimidad y privacidad del usuario.

4. Propiedad Intelectual

FLOW.BO y su organización empresarial son y serán los únicos titulares de todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web y su contenido. El Contenido se halla protegido por las leyes en materia de propiedad intelectual y demás normas legales aplicables en Bolivia y en otros países. Los elementos del Sitio Web están protegidos por el Código de Comercio y otras leyes especiales en lo concerniente a la imagen comercial, signos distintivos, secretos industriales, competencia desleal y otros, y está expresamente prohibida cualquier imitación, copia o plagio total o parcial. Los diseños, forma de iconos y otros elementos diseñados y desplegados en el Sitio Web constituyen marcas, signos distintivos, diseños, colores y sus formas se encuentran protegidas. De igual modo las personas jurídicas y propietarios intelectuales que realicen publicidad, ofertas públicas y otros en el sitio y que han otorgado a FLOW.BO las autorizaciones de empleo por efectos de publicidad se encuentran protegidas por lo que el usuario no podrá copiar, reproducir, modificar, arrendar, vender, cargar, transmitir, distribuir ni generar obras derivadas de los Elementos de Propiedad Intelectual que aparecen en el Sitio Web sin contar previamente con la autorización escrita. El acceso al sitio no proporciona al Usuario ninguna autorización ni derecho sobreentendido o expreso sobre la propiedad intelectual o los elementos que la componen.

El Usuario puede acceder al Sitio Web, a su contenido o a los Servicios, exclusivamente en la forma permitida por FLOW.BO y no le otorga ningún otro derecho respecto de los Sistemas ni de la información o datos disponibles ni de ningún otro elemento de propiedad de FLOW.BO. Salvo en la medida en que así lo exijan las normas legales o las disposiciones expresas de las CDU, el contenido ni la Información podrán ser modificados, reproducidos, publicados nuevamente, traducidos a ningún idioma o lenguaje informático, retransmitidos en forma o medio alguno, revendidos, redistribuidos, ni sujetos a técnicas de ingeniería inversa, sin que medie al efecto el consentimiento previo de FLOW.BO formalizado por escrito. El Usuario no podrá crear, vender, ofrecer a la venta, variar, realizar reproducciones, exhibiciones, retransmitir ni utilizar información, software, productos o servicios obtenidos de los contenidos del sitio web de FLOW.BO.

4. limitaciones y Obligaciones

El usuario está limitado o restringido en el uso en:

(i)introducir en el Sitio Web información falsa o que conduzca a error; (ii) acceder al sitio, sus aplicaciones o software de formas no autorizadas; (iii) ingresar o cargar en el Sitio Web virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo u otros programas informáticos cuyo finalidad sea dañar, interceptar, interferir sistemas (Sitio Web e Información) o que afecte los derechos de Propiedad Intelectual incluyendo a terceros; (iv) a no emplear técnicas para encerrar o captar contenido o información.

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web dando pleno cumplimiento a las normas jurídicas aplicables. El Usuario no deberá ejecutar ningún acto que ponga en riesgo a FLOW.BO.

5. Otros Enlaces

(a) Cuando el Sitio Web contenga enlaces salientes a otros Sitios Web, ello no implica que FLOW.BO otorgue garantía en cuanto a la exactitud, funcionamiento o disposición de los contenidos, software, o aplicaciones de tales Sitios Enlazados y el acceso a éstos por parte del Usuario se hará por cuenta y riesgo de éste sin responsabilidad de ninguna índole para FLOW.BO, pues tales sitios contienen sus propios términos y condiciones de uso incluyendo otras normas, y políticas de privacidad correspondientes a tales sitios. Los enlaces entrantes se encuentran prohibidos y limitados en cualquiera de sus formas.

6. Suspensión y Cancelación

El Usuario acepta y confirma que FLOW.BO, podrá suspender, limitar o cancelar el derecho de acceso le confiere, pudiendo hacerlo en cualquier momento concurra razón fundada o no para ello. El Usuario conviene en que FLOW.BO no tendrá responsabilidad derivada por la extinción o suspensión de su acceso al Sitio Web.

7. Responsabilidad y Limitación

El uso del Sitio es de responsabilidad exclusiva del Usuario y no garantiza ningún resultado y no apareja responsabilidad para FLOW.BO. Asimismo, la información que el usuario logre a través del sitio web no constituirá una declaración de garantía de otros servicios o contratos incluyendo posibles compras.

El uso del sitio no contiene ninguna garantía implícita para cuando el usuario actúe como consumidor, y sus derechos -si los hubiere- podrán ser exigidos al fabricante en la medida de que sean justas y razonables.

8.- Servicios que oferta el sitio Web

El Usuario podrá adquirir a través de FLOW.BO productos que se encuentran ofertados en el sitio web.

La política de precios en los productos que FLOW.BO oferta a través de su sitio web, refieren precios por unidad de producto, tal como fue proporcionado por un fabricante, proveedor o vendedor.

9.- Envío de los Productos

Los productos adquiridos a través de FLOW.BO se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles al momento de la compra. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos establecidos para el despacho y entrega serán comunicados al destinatario y estos cuentan desde que se haya concretado la compra a través del pago mediante los medios autorizados y previamente validados por FLOW.BO. Los datos proporcionados para las transacciones son tratados con medios de seguridad adecuados para precautelar los mismos. Los gastos de envío de los productos adquiridos a través del sitio web, serán asumidos por el comprador.

10.- Reclamaciones y Devoluciones

Las reclamaciones por la mercadería adquirida a través del sitio web, estarán sujetas a lo previsto por el Código de Comercio, transcurrido el plazo perderá el derecho a efectuar la misma. Las políticas de devolución y reembolso que FLOW.BO aplica están sujetas a un criterio único establecido en las reglas previstas para dicho fin, las cuales pueden ser consultadas en el siguiente enlace.

11. Jurisdicción Territorial y Competencia

Todo reclamo, proceso o procedimiento vinculado o relativo al uso del sitio web, de los sistemas, información, servicios y del contenido deberá ser tramitado y sustanciado ante Tribunales de la ciudad de Cochabamba-Bolivia, consintiendo el usuario esa jurisdicción y competencia territorial. Cualquier reclamo o causas de pedido emergentes del uso del sitio web, deberán interponerse dentro del plazo de seis meses desde su acaecimiento, bajo pena de caducidad.

12. Derecho Aplicable e Idioma

El derecho aplicable que regirá es el de Bolivia y regirá el idioma español y las traducciones, únicamente tienen efectos de naturaleza práctica.

13. Cesiones

El Usuario no podrá ceder los derechos u obligaciones que aquí se le otorgan, y la invalidez de alguna determinación, no implica la invalidez de las demás estipulaciones. Asimismo, cualquier renuncia parcial de las CDU no será interpretada como una renuncia permanente a la misma ni a ninguna otra cláusula establecida en el presente documento.

14. Contrato

Las CDU aquí establecidas constituyen un acuerdo íntegro entre el usuario y FLOW.BO respecto del uso del sitio web, de los sistemas y de todo software o servicio, información o contenido que allí figuran.

La aceptación de uso definida al inicio de ingreso al sitio constituye pleno consentimiento a las estipulaciones que preceden.