Protege tus aplicaciones y datos antes de que se construya tu servidor con HPE Trusted Supply Chain:
Una nueva línea de defensa frente a los ataques cibernéticos con determinados servidores diseñados con los estándares de seguridad más estrictos del mundo para instalaciones de seguridad, que aúnan procesos, seguridad y personas con el fin de brindar protección a tus aplicaciones y datos más sensibles incluso antes de que se construya el servidor.
Rendimiento de clase mundial con densidad de computación mejorada:
ProLiant DL380 cuenta ahora con una densidad de GPU mejorada de forma significativa, al ampliar la compatibilidad de cinco a siete aceleradores/GPU de altura completa, longitud media y ancho único, o hasta seis en una configuración equilibrada con expansión de PCIe adicional a través del elevador terciario.
El diseño flexible hace que su inversión se expanda a medida que las necesidades empresariales crecen:
El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 tiene un chasis adaptable, que incluye las nuevas opciones de configuración de bahías de unidades modulares de Hewlett Packard Enterprise con hasta 30 SFF, hasta 19 LFF o hasta 20 NVMe, además de ser compatible con hasta 3 opciones de GPU de doble ancho.
Servicios líderes del sector y facilidad de implementación:
El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 viene con un conjunto completo de servicios tecnológicos de HPE, que ofrecen seguridad, reducen el riesgo y ayudan a los clientes a aprovechar la agilidad y la estabilidad.