¿Quiénes somos?

Flow S.A. es la empresa líder de comercio electrónico en Bolivia.

Buscando crear la mejor experiencia de compra en Internet, diferentes grupos empresariales en Bolivia unen fuerzas y décadas de experiencia para formar un equipo multidisciplinario que combina la tecnología e innovación continua, con la experiencia de las necesidades del mercado Boliviano; creando así www.flow.bo, la tienda en línea más moderna, segura y completa de Bolivia.

A comienzos del 2021 comenzamos con la venta de alimentos, electrónicos, productos de belleza, cuidado personal y productos para el hogar. Posteriormente de forma bimestral se agregarán nuevas categorías de productos como libros, moda, juguetes y artículos deportivos.



Misión, visión y valores

Misión

Brindar la mejor experiencia de compra en Internet en Bolivia. Crear un cambio cultural en el modelo de negocio; introduciendo estándares de calidad internacionales para crear una experiencia de compra segura y fácil, donde la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno.

Visión

Ser la empresa líder en Bolivia de comercio electrónico y atención al cliente. Ofreciendo a la población todo tipo de productos en línea, de forma segura, a precios competitivos y con una experiencia de clase mundial.

Valores

Excelencia en la atención al cliente, innovación continua, predisposición al cambio, excelencia en la contratación de personal, austeridad.



Cuidemos el Medio Ambiente

Comprometidos con un futuro sostenible Flow S.A. adquiere una flota propia con el 100% de vehículos eléctricos para todas las entregas de última milla. Esta es una importante iniciativa de sostenibilidad y un paso pionero para Bolivia.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad a largo plazo en toda la cadena de valor de comercio electrónico. Esta decisión convierte a Flow S.A. en la primera organización de comercio electrónico en Bolivia en introducir la movilidad eléctrica para entregas a gran escala.

Como empresa Boliviana, nos enorgullecemos en hacer que el comercio electrónico sea más inclusivo, progresivo e impactante para todos, incluyendo a las comunidades y el planeta. Nuestro compromiso se relaciona con esta visión más amplia de la sostenibilidad ambiental y nos permite aprender de las perspectivas globales más progresistas. Con nuestra escala y alcance, creemos que podemos desempeñar un papel importante no solo en acelerar la adopción de vehículos eléctricos, sino también en hacer que el transporte limpio sea la corriente principal en Bolivia.