Cambios y Devoluciones

Flow.bo cumple con las garantías emitidas por nuestros proveedores y la categoría respectiva a la que pertenecen los productos adquiridos.

Se considera el cambio o devolución del producto, sólo en cumplimiento de los siguientes puntos:

  1. Productos con fallas de fábrica
  2. Diferencia entre el producto pedido y recibido en tu orden

Una vez realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico con el detalle de tu compra. Este detalle también se encuentra en la parte inferior de la página Mi Cuenta. Por favor verifica el detalle de tu compra, y si encuentras algún error; contacta de inmediato a nuestro equipo de atención al cliente al 759-12000, o escribiendo al correo electrónico soporte@flow.bo.

Una vez que tu orden fue confirmada, ya no podrá ser modificada.

El producto que deseas cambiar o devolver, debe cumplir las siguientes condiciones:

  1. El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado
  2. El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original
  3. El producto debe estar en su embalaje original
  4. Presentación de la factura original o digital

En Flow.bo nos aseguramos, mediante procesos estrictos de control de calidad, que todos los productos que salgan de nuestros almacenes se encuentren en excelente estado.

Plazos

El plazo para devoluciones es 10 días, a partir de la fecha en que entregamos tu pedido en la dirección de entrega de la compra.
Los cambios o devoluciones de productos se pueden realizar de las siguientes maneras:

  1. Llamando a nuestra línea de servicio al cliente de al 759-12000
  2. A través de nuestro correo electrónico soporte@flow.bo
  3. En nuestra página web www.flow.bo, utilizando en el chat de servicio al cliente

Tiempos

Las devoluciones se procesarán en aproximadamente en 3 días hábiles, después de haber recibido el producto en nuestros almacenes.

Costos de envío

Nuestros clientes podrán realizar el cambio o devolver sus productos sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica. Flow.bo se encargará de recoger el mismo de la dirección de entrega de la compra.

Si tienes más preguntas sobre nuestra política de cambios y devoluciones, puedes comunicarte con nosotros a nuestra línea de atención al cliente 759-12000, o escríbenos a nuestro correo electrónico soporte@flow.bo.