Generalmente, siempre hay algo de polvo en el aire. Gracias al sistema de filtro ProHygienic, el aire de escape se filtra tres veces, lo que lleva a una filtración del 99,9 % de las partículas. El resultado: el aire de escape es más limpio que el aire que respira.
Resultados perfectos siempre gracias al SmartSensor Control y el indicador LED. Un sensor controla continuamente el rendimiento del aspirador y asegura que está siempre funcionando en un nivel óptimo.
La luz del SmartSensor Control indica la necesidad de limpiar el filtro cuando el rendimiento baja. Esto asegura que el aspirador funciona siempre a su rendimiento máximo y, además, reduce el manimiento al mínimo.
El cepillo AllFloor HighPower motorizado funciona a 5000 revoluciones por minuto, consiguiendo unos resultados perfectos sobre todo tipo de suelos como el parqué, alfombras, etc.

RotationClean: fácil y rápido sistema de limpieza del filtro
El lavado del filtro supone un esfuerzo adicional en muchas ocasiones. Gracias a RotationClean, puedes limpiar el filtro de forma instantánea e higiénica. Simplemente retira la caja de polvo y gira la rueda roja tantas veces como quieras. Todo el polvo y la suciedad se liberan. El filtro se limpia sin lavar. Rápdio, fácil y sencillo.

Se mantiene en posición vertical por sí mismo
Gracias a tu diseño delgado, cabe en cualquier rincón. Además, se mantiene en posición vertical por sí mismo. Una gran ventaja cuando te tomas un descanso mientras aspiras o cuando estás recargando el aspirador.

Cepillo EasyClean. Fácil de limpiar
El rodillo se puede sacar fácilmente del cepillo para limpiarlo sin utilizar otras herramientas.
